Press "Enter" to skip to content

Radio

Cómo escucharnos:
Para cualquier sugerencia: radio@aluzinformacion.com

Los programas de Años Luz están grabados con el sistema de compresión más utilizado en Internet, que es Real Audio, con lo que no deberías tener problema al oírnos.En el menú que tienes a la izquierda elige lo que desees escuchar y se abrirá el reproductor. Para empezar a escuchar solo pulsa la tecla Play. Si no escuchas nada puede ser por las siguientes cuestiones:

1. Que el servidor este colapsado en ese momento por lo que te lo advertirá y sólo tendrás que probar en otro momento.
2. Que no tengas el plug-in necesario en tu ordenador para escucharlos , en caso de ser así pulsa el logo de abajo y descarga, por ejemplo el Real One, que es gratuito y con el cual ya no tendrás ningún problema.

Copiar los programas al disco duro
Para bajar los archivos RM del servidor hay que hacer clic en el menú correspondiente a cada día, acto seguido aparecerá un mensaje de advertencia en el que se nos pregunta si queremos guardar el archivo (al disco duro) o abrirlo (reproducirlo sin más). Selecciona la opción Guardar para almacenarlo en tu PC.

Elinks
Y recuerda que si no puedes conectar, también tenemos disponibles los programas para ser descargados con el programa emule/edonkey. Más información aquí